Saltar al contenido principal

Cómo solucionar problema de pantalla en negro en RDP

Este error sucede debido que al conectarnos a nuestro servidor mediante RDP Windows comienza a escanear nuestro ordenador en busca de dispositivos de impresión e intenta de instalar los controladores en nuestro Servidor. Para solucionar esto, debemos desactivar la lectura de dispositivos de impresión.

  1. Iniciamos sesión en nuestro panel de control VPS e iniciamos sesión en nuestro VPS a través de VNC.

  2. En el buscador de Windows escribimos Device Manager y lo abrimos.

Alt text

  1. Desplegamos el menú de Print Queues y eliminamos todos los dispositivos menos Root Print Queue.

Alt text

Alt text

  1. Ahora desde nuestro PC abrimos RDP (Escritorio remoto de Windows) y seleccionamos en Mostrar opciones.

Alt text

  1. Seleccionamos la pestaña Recursos locales y desactivamos la opción de Impresoras en la sección Dispositivos y recursos locales

Alt text

  1. Ahora nos podemos conectar a nuestro servidor sin problemas.

Alt text

Si tiene alguna pregunta o necesita nuestra ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro sistema de soporte.

Última edición: 06-12-2023