Cómo solucionar problema de pantalla en negro en RDP
Este error sucede debido que al conectarnos a nuestro servidor mediante RDP Windows comienza a escanear nuestro ordenador en busca de dispositivos de impresión e intenta de instalar los controladores en nuestro Servidor. Para solucionar esto, debemos desactivar la lectura de dispositivos de impresión.
Iniciamos sesión en nuestro panel de control VPS e iniciamos sesión en nuestro VPS a través de VNC.
En el buscador de Windows escribimos
Device Managery lo abrimos.

- Desplegamos el menú de
Print Queuesy eliminamos todos los dispositivos menosRoot Print Queue.


- Ahora desde nuestro PC abrimos RDP (Escritorio remoto de Windows) y seleccionamos en
Mostrar opciones.

- Seleccionamos la pestaña
Recursos localesy desactivamos la opción deImpresorasen la secciónDispositivos y recursos locales

- Ahora nos podemos conectar a nuestro servidor sin problemas.
Si tiene alguna pregunta o necesita nuestra ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro sistema de soporte.
Última edición: 06-12-2023
